LAS TOP 10 DE FLICKR

Hola otra vez! Aquí os dejo una recopilación de mis fotos más visitadas en Flickr.
"Más visitadas" quiere decir que las han visto más de 10 personas :-) Pensaréis que no es mucho, pero contando que sólo tengo 2 amigos en Flickr, pues la media no está mal ;-)
Es curioso, hay fotos que las cuelgo pensando que van a arrasar y no las ve ni Dios, y otras que me parecen más normalitas, triunfan un montón ("triunfan un montón" quiere decir que las han visto más de 40 personas; eso ya suena un poco mejor ¿no?).

Más adelante os explicaré los efectos, aplicaciones y técnicas que más utilizo para retocar y hacer collages; todo muy "de estar por casa" pero resultón ;-)















And the winner is...
Esta es la foto ganadora, con casi 50 visitas! Ya os la enseñé en el primer post del blog.
No sé exactamente qué llama tanto la atención ¿el color, el enfoque, el encuadre...? ¿o las Niñas que salen en la foto? ;-)

7 comentarios:

  1. Las niñas seguro!! :)
    muy chulas las fotos Isa!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, por supuesto!! Isa me encanta el blog y me encantan las fotos, todas sin excepción, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! Con modelos como vosotras las fotos salen siempre mucho mejor ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! ME gustan muchos tus fotos y me inicio en esto de los blogs (de echo he empezado a hacer uno) asi que,paaaara mis favoritos vas!!! podrias poner tu usuario de flickr???

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iñaki! En Flickr soy Isla Sandía también :-)
      Pues pásame tu blog así lo chafardeo ;-)

      Eliminar
  5. claro que si!!! http://lamiradadecosmona.blogspot.com.es
    luego te agrego en flickr!!! saludooos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.