2012, EL AÑO QUE...

Antes de enseñaros material nuevo de este año que empieza, me apetecía hacer un repasillo del 2012, para acabar de redondear y eso.

El 2012 es el año que empecé este blog (gran decisión) y con solo medio año de vida ya lleva más de 7000 visitas! Creo que es una buena media, así que estoy super contenta. En 2013 tendréis más Isla Sandía ;-)

2012 es el año que empecé a ser una fotógrafa "avanzada"...


2012 es el año que descubrí  Lanzarote y volví a mi Mallorca querida...



2012 es el año del Baby Boom y mi blog se llenó de embarazadas y bebés...

2012 es el año que nacieron Las Niñas Antiguas y mi blog se llenó de cositas crafties y molonas...

2012 es el año que aprendí recetas nuevas de pintxos y comida japonesa, y aprendí a hacer cupcakes como dios manda...



2012 es el año que descubrí que el brunch mola mucho y que en Barcelona hay tantos sitios "cool" como días tiene el año...


El 2013 promete...no cambiéis de canal!! :-)

4 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.