VAMOS AL FESTIVALET

Otro año más que no me pierdo el Festivalet. Y este año me ha gustado más que el anterior. El recinto era mucho más grande, había más expositores, más variedad y más novedades que el año pasado. Muy bien.
Además fuimos listas y quedamos a primera hora, así que nos ahorramos las largas colas que hubo durante todo el fin de semana ;-)

Fui acompañada de dos de mis Niñas Antiguas¡¿...de iaies?! y Como Verde Hiedra; lo pasamos muy bien y compramos cositas chulas. 
Hay mucho artista suelto por ahí.








Una de las cosas que compré fue la guía "Barcelona Handmade" de "The crafty days" sin saber que salíamos en la guía! Qué ilusión :-)



2 comentarios:

  1. Yo también fuí....mencantó! Y no me pude resistir al mini ganchitos, ya és mio! Geniales las fotos!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.