EN FORMENTERA QUIERO VIVIR

Formentera es el paraíso. Formentera es azul, es turquesa, es verano, es playa, es calma.
En Formentera se para el tiempo y no existen los relojes. No hay prisas. Nunca llegas tarde.
Estas fueron mis primeras vacaciones en Formentera, pero no serán las últimas :-)








Formentera es hippie. Y como diría Alejandro, el de las pulseras, Formentera es paz, amor...y buen rollo!!!!


Formentera también son cenas tranquilas con amigas, barbacoas a media noche, ir en moto, paellas en la playa, sangría, buscar caracolas, dar de comer a las lagartijas.


¡Hasta pronto, Formentera!




6 comentarios:

  1. No conozco Formentera, pero ya tengo ganas, que bonito, que bien, que guay, quiero conocerla!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ir!! Yo me he enamoradoooo, vaya isla, vaya playas!

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito! Siempre ha sido un sitio al que he querido viajar, pero me gustaría que fuera con alguien especial para poder disfrutar de esos momentos tan mágicos, así que aún esperaré un poco :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un lugar para ir más de una vez en la vida ;-) Yo pienso repetir!

      Eliminar
  3. Ja sabia jo que alucifliparies....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí, me ha encantado! Es tan bonita, tan tranquila, tan wonderful... :-)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.