TODO EL MUNDO VIAJA A JAPÓN (MENOS YO)

Mi Top 3 de mi lista de viajes sería: Egipto, Japón y Nueva York, por ese orden.
Egipto y Nueva York, ya pude tacharlos de la lista hace tiempo. ¡Me sigue faltando Japón! ¡No puede ser, quiero ir ya! Todo el mundo a mi alrededor está viajando a Japón, menos yo…

Quiero llevar yukata todo el día, hacer el signo de la victoria cuando me hagan una foto, comerme una empanada con forma de pez, hacer reverencias hasta que me dé el lumbago, dormir en un riokan, ir al karaoke, hacer sonar los cascabeles en un templo, correr entre los toriis como en Memorias de una geisha y hacer un picnic debajo de un cerezo. Tampoco pido tanto ;-)

Bueno, todo esto venía porque otra de las Niñas acaba de volver de Japón y después de escuchar sus historias y aventurillas, me vuelve a entrar la ansiedad…yo también quierooo!


Mian nos estuvo enseñando las cositas que se compró allí (lo quiero todo, claro), nos dió caramelitos, Oreos y Kit-Kats japoneses. Todo muy bueno y diferente. Había unos caramelos que te los metías en la boca y estaban fríos y sabían a nube!


Y entre historietas y caramelos se nos fue la mañana, mientras cosíamos y tejíamos. Cada una con sus proyectos. Una mañana calurosa en buena compañía y bien aprovechada.





4 comentarios:

  1. Yo tampoco he ido a Japón ( aún) y también esta muy, muy, muy arriba en mi lista de viajes... Sufriré contigo las ganas locas de visitarlo, no estas sola!!! jajajajj

    ResponderEliminar
  2. Y es que mola mucho andar en yukata todo el día... ;)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.