VIVIR SIN ORDENADOR

Vivir sin ordenador hoy en día es complicado; sobre todo si tienes un blog…
Hace un par de meses se estropeó el mío y desde entonces no he podido publicar nada, ni editar fotos, ni “ná de ná”. Y tenía cositas nuevas para enseñaros, como una Babyshower sorpresa que le preparamos a nuestra querida Romerito o un reportaje de fotos que le hice a mi modelo mexicana favorita o hablaros de los mercadillos que he visitado últimamente... Pero sin ordenador la cosa se complica. Así que aquí estoy, abusando de ordenadores ajenos y escribiendo unas líneas para que sepáis que sigo viva y no os he abandonado :-)





También quería actualizar alguna entrada con información nueva, como la del Búnker del Carmel que parece ser que sigue en obras hasta Febrero pero que igualmente se puede acceder a una parte (aunque quiero comprobarlo personalmente).

Además, tengo acumulados en Bloglovin un montón de posts de otros blogs que sigo, sobre diseño de blogs o SEO y que quiero poner en práctica, como por ejemplo:



Pero claro, sin ordenador ¿cómo lo hago?...

Y veo a mis compis-blogueriles ahí todo el día posteando y posteando como si no hubiese un mañana, super-motivadas con sus objetivos para el 2015 y su balance del año pasado y yo aquí todavía intentando cerrar el 2014…

Así que mientras mi ordenador vuelve a la vida y puedo ponerme al día con todo, podéis seguirme por otras redes sociales, como Instagram, Twitter (he vuelto a rescatar la cuenta de Twitter aunque aun no se muy bien para qué utilizarla) o Pinterest, que para éstas con el móvil ya me apaño ;-)

7 comentarios:

  1. Isa, quan arranquis amb el nou ordinador ja no hi haurà qui t'aturi!!
    Tantes coses vols fer?
    Colloni, quin estrès! Que amb la Tres Pompones ja no em queden ungles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. No em parlis de la Pompones que aquest nadal em portava de cul publicant cada dia i jo sense poder publicar res ;-)

      Eliminar
  2. Ei, ei, que vinc aquí a comentar i us trobo rajant... T'anava a dir que et sigui lleu :) Però potser millor us dic que a veure si fem uns margarites un dia d'aquests. Que abans d'ahir vaig somiar amb tu, Isa. Petonàs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, has somniat amb mi???!! Ok, margaritas y me cuentas ;-)

      Eliminar
  3. Espero que pronto se arregle el problema del ordenador... Yo no sé qué haría...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya lo tengo arreglado, por fín! Y ahora me estoy volviendo un poco loca cambiando el blog y actualizando todo! jejejejeje!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.