TALLER DE COSTURA: ME HE HECHO UN BOLSO ;-)

Ahora ya me atrevo con todo, hasta con la máquina de coser. Ya había cosido algo alguna vez, gracias a mi sister que tiene una paciencia infinita conmigo y sabe hacer de todo. Así que cuando vi el taller de costura de La Cantatrice, no me lo pensé mucho y me apunté.

El taller consiste en coser un bolso sencillo con su cremallera y sus asas. Y todo eso en dos horitas de nada. Aunque parezca mentira, me dio tiempo a acabarlo y quedó estupendo :-)

Lo más difícil del taller...elegir la tela! Son todas tan bonitas :-)








Y aquí el resultado, ¿qué tal me queda? ;-)



6 comentarios:

  1. ¡Es muy chulo! Y en dos horas solo... yo quieroooooo. Te ha quedado genial y yo tampoco hubiera podido elegir entre tanta tela, todas preciosas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me hubiese hecho 8 bolsos, uno con cada tela! ;-) Además ese modelo se hace en un plis-plas!

      Eliminar
  2. que bonito Isa....y que bien te sienta...eres una artistaza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba super conjuntada, vestido azul de flores y bolso azul de flores jejejejeje!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.