TES DEL TRÓPICO: TALLER DE CHAI CON ANJALINA CHUGANI

Siguiente entrada en el blog y sigo hablando de la India...¿Casualidad? No lo creo...


Para quien no lo sepa, el chai es una bebida típica de la India que se hace con té, especias y leche. Y está buenísima. Entonces, si hacen un taller de chai y viene Anjalina Chugani a enseñarte su receta mágica y además hay degustación de pasteles??!!??!? Pues allá que vamos, claro que sí (guapi).


La cita era en Trópico Barcelona, un bar del Raval con una decoración muy cuidada y una carta espectacular, con platos y zumos deliciosos. Tenéis que probarlo, si no lo habéis hecho ya. El brunch es lo mejor. Soy fan del brunch; vaya novedad.


Anjalina nos enseñó dos recetas de chai. El típico chai con las típicas especias y otro chai no tan típico, con pétalos de rosas. Los dos estaban muy buenos, pero me quedo con el primero, el típico chai con su saborcito a canela, cardamomo y jengibre. Soy fan del chai; vaya novedad.


Después del chai había buffet libre de pasteles. Locura total. Queríamos probarlos todos. Imposible. Como podéis ver en las fotos, había un montón y todos con una pinta increíble. Mmmmmmmm. Logré probrar 4 o 5, y a cual mejor. Salimos rodando de allí.


Era la segunda edición del taller, creo, así que supongo que lo repetirán en alguna otra ocasión. Estad atentos a la página de Trópico. Os lo recomiendo. Vale la pena. Chai y pasteles. No hace falta decir nada más. (no "hase" falta "desir" nada más).












No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.