BABY BOOM

¿No os da la sensación que las embarazadas nos rodean? Están por todas partes. Mire donde mire, hay una embarazada. En restaurantes, en parques, en el metro, en el Mercadona...Parpadeas y aparece una embarazada.
Está claro, estamos viviendo un Baby Boom en toda regla!
Así que creo que "Baby Boom" va a ser una sección recurrente en mi blog.

Hoy os presento a Vanessilla, mi más mejor amiga del cole que ahora está embarazadísima. Érase una mujer a una barriga pegada, una barriga superlativa ;-)


Habíamos preparado una sesión de fotos veraniega con abanicos, gafas de sol y pamela, pero gracias a nuestro querido amigo Murphy, el día amaneció nublado y tuvimos que improvisar un attrezzo más otoñal: el paraguas...






...y el making of ;-)



6 comentarios:

  1. Pues no serás fotógrafa ni sabrás photoshop, pero tienes un ojo brutal para la fotografía. Si aprendes cuatro cositas básicas (me ofrezco), vas a ser imparable Isa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes! Qué ilu tu comment! Enséñame todo lo que sepasss! ejjejejejeje!

      Eliminar
  2. Es verdad!!y si estas esperando un hijo la cosa se multiplica!!!!!
    me gustan las fotos, la fututa mami se ve guapisima (cosa que no pasa con todas las embarazadas) lo uuuunico (y espero que no te importe) es el fondo amarillo, pero es cuestion de gustos!!!

    saludoooos

    ResponderEliminar
  3. Eres una crack, Isa!

    Pilar

    ResponderEliminar
  4. Un besazo para Vanessa k está preciosa!!!!!

    Pili Regueira

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.