BABY BOOM: LA CUÑADA :-)

Dentro de unos días seremos uno más en la familia. Bieeeeeeeeen!
Mi cuñada, que también se apuntó a eso del "baby boom", está embarazadísima. Tanto que mi sobrina nacerá en menos de una semana (o eso creemos/queremos todos). 
Y ahí estamos apurando hasta el último instante para hacer la sesión de fotos. Un poco más y no llegamos.

Esta vez había un reto añadido: mi sobrino, alias "el Torbellino" o también conocido como "el niño más guapo del mundo"; responde a ambos nombres ;-). 
Conseguimos que posase en alguna foto, pero pasaba bastante de nuestra cara y lo que él quería en realidad era colarse en las fotos en plan "si yo solo pasaba por aquí". En fin, alguna cosilla decente pudimos hacer.

Ah, os dejo al final del post algunas de las tomas falsas de la sesión :-)








2 comentarios:

  1. Que bonito Isa! Las fotos son súper chulas! Y el blog me encanta! Besos gordos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora estaba mirando yo tu blog, jejejeje! No me acordaba que tenías uno! Está super bien, eres una crack! :-)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.