UNA ESPÍA EN LOS BÚNKERS DEL CARMEL

Así me sentí el otro día cuando subí a los búnkers del Carmel; como una espía. En lugar de hacer fotos a la ciudad de Barcelona, me dediqué a espiar a la gente. A observar lo que hacían. A fotografiarlos sin que se diesen cuenta. Bueno, alguno sí que se dio cuenta y tuve que disimular, como si estuviese haciendo fotos a la ciudad y no a ellos ;-)
En general hay muy buen rollo ahí. La gente sube hasta el búnker a esperar la puesta de sol. Se hacen fotos, se montan sus picnics, charlan, pasan el rato.

Como ya os conté en otra entrada, las mejores vistas de Barcelona se ven desde los búnkers del Carmel. Se ve todo. El mar, la montaña, la Sagrada Familia, el hotel Wela, la torre Agbar, el puerto, el hospital de Sant Pau... A ver si podéis encontrarlo todo en las fotos ;-)

Casualmente, el día que fui coincidió con el Holi Barcelona (un festival de la India que celebra la llegada de la primavera tirándose polvos de colores unos a otros) y no paraba de llegar gente que venía de esa fiesta, todos teñidos de colores. Muy fotogénico. Y yo ahí espiando :-)


fotografia bunkers del carmel - Isla Sandia

fotografia bunkers del carmel - Isla Sandia

fotografia bunkers del carmel

fotografia bunkers del carmel - Isla Sandia

fotografia bunkers del carmel - Isla Sandia

fotografia bunkers del carmel

fotografia bunkers del carmel

fotografia bunkers del carmel

fotografia bunkers del carmel

fotografia bunkers del carmel


6 comentarios:

  1. Aquestes també són una passada! Isa, l'espia 0010! :) Quines ganes que ens faces fotos també, a veure si ens organitzem, que últimament no parem...

    Petons!

    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos más chulas! yo todavía no he estado en los bunquers pero me encantaría :)
    por cierto, me llamo Elena y este es mi blog:

    http://jaestaaquijaarribalerle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues tienes que ir, las vistas son espectaculares!

      Eliminar
  3. ¡Que bueno! Te seguía por twitter, y me ha encantado visitar tu Isla.Enhorabuena! Estaré pendiente de las actualizaciones. Saludos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.