EXPLORANDO EL BLANCO y NEGRO

Pocas veces me veréis vestida de negro. Lo mío es el color. Y en fotografía no iba a ser menos :-) Cuanto más color tenga una foto, más me gusta.
Pero claro, ahora que estoy estudiando fotografía, me "obligan" a probar cosas nuevas. Y me parece estupendo. 
Por ejemplo, ahora me ha dado por pasar todas las fotos a Blanco y Negro :-) Antes jamás se me hubiese ocurrido. Donde esté un cielo azul, que se quiten todos los grises! Pero el blanco y negro le da ese toque misterioso que a veces le hace falta a una foto.
¿Qué opináis? ¿Sigo explorando más el blanco y negro o me quedo con mi colorida vida de siempre? :-)






7 comentarios:

  1. Muy bien Is. Me gusta el blanco y negro, los colores y todo lo que haces tú! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me gustan tus lasañas, tus onomatopeyas y todo lo que haces tú también ^_^

      Eliminar
  2. El negro y los grises también son chulos. Mézclalos de vez en cuanto entre tus colores... ;-)

    ResponderEliminar
  3. Yo también prefiero color color!!! aunque las fotos en blanco en negro, me parecen rebonitas ;)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.