OTRA EXPOSICIÓN: ESCUELA ACAI

Qué despiste... En Julio participé en otra exposición y creo que no os había hablado de ella. Con la ilusión que me hizo, no se como se me ha podido olvidar :-)

La escuela donde estudié iniciación a la fotografía (ACAI) organizaba una exposición : "Los fotógrafos del mañana" (el título mola); me enviaron un email pidiéndome que les enviase una foto con la luz como protagonista.

Elegir solo una foto de los millones de fotos que tengo, no fue fácil. 
Casualmente esa misma semana hice un par de fotos de una puesta de sol (que ya os había enseñado en el blog) y no me lo pensé mucho. La envié, les gustó, la imprimieron y la colgaron :-)

Ver tu foto colgada en la pared, junto a fotos de otros fotógrafos, es subidón subidón.







4 comentarios:

  1. No me lo creo, venga ya. El acai está delante de mi casa, rollo a 20 metros de mi puerta... Y enhorabuena por la expo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si??? Jo, pues ahí estudié Iniciación a la Fotografía! Vivimos super cerca :-)

      Eliminar
    2. Qué fuerte! A ver si nos hemos cruzado mil veces y no sabemos quiénes somos...

      Eliminar
    3. Jejejejejeje! Qué divertido! Cuando pase por la zona iré gritando "Paulaaaa", a ver si alguien se gira ;-)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.