ME GUSTA INSTAGRAM

Hola, me llamo Isla Sandía y me gusta Instagram :-)

Instagram es una aplicación muy práctica para gente con memoria de pez como yo. Soy de las que se apunta cosas en la mano para recordar algo. No recuerdo lo que cené anoche ni lo que hice el finde pasado. Memoria de pez aguda.

Así que, si quiero recordar que hice en las vacaciones o que comí en aquel restaurante o con quién fui al sitio aquel, solo tengo que abrir mi Instagram y ahí está, mi memoria resumida en fotos, en instantes. Imágenes que no cuentan mucho pero a mi me lo dicen todo. Soy fan :-)

Y vosotros ¿también sois fans de Instagram?










4 comentarios:

  1. Aquí otra instagram lover! ❤

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta! Por cierto, la foto que sale en el primer collage abajo a la derecha, es yogur helado? De dónde es? Es que tiene buena pinta...mmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la heladería Eyescream, de la Barceloneta :-) Mi helado no era de yogur, era de cheescake mmmmm. Es un concepto de heladería diferente, eliges el sabor y dos toppings y te lo sirven en un packaging super currado. A mi me encantó :-)

      Eliminar
  3. Totalmente adicta, guilty as charged...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.