MERCANTIC, ME ENCANTAS

Qué bonito es Mercantic. Entrar en Mercantic es como retroceder en el tiempo. Es un mercadillo de antigüedades, objetos de segunda mano y decoración que nada tiene que envidiar a Notting Hill o Candem town. Todo es tan retro y tan vintage. Mires donde mires hay objetos antiguos, perfectamente conservados o restaurados. Todo con muy buen gusto. Es como jugar a la búsqueda del tesoro. Apartas una caja y aparece una máquina de coser preciosísima. Detrás de una silla encuentras una pamela que te queda perfecta. Me lo llevaría todo a casa, mesas, estanterías, cuadros, libros, cestos...Lástima que en mi pisito no quepa nada más...




Además, por si fuera poco, cada primer domingo de mes organizan el "Vintage fest" y la oferta de objetos bonitos se multiplica por dos. Y este mes mi querida Como Verde Hiedra se apuntó al festival y montó la paradita más bonita del mercadillo. 
Yo me llevé uno de sus collares; es que siempre pico...que tentación!




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.