INSTAGRAM Y ESA NECESIDAD DE ENSEÑAR LO QUE COMO

Es curioso. No sé por qué tengo esa necesidad de fotografiar y publicar todo lo que como. Hay una fuerza invisible que no me deja pegar bocado hasta que  he hecho la foto y la he subido a Instagram. Muy curioso. Antes de Instagram no me pasaba. Comía y punto. Pero ya no, imposible. Y si lleva nata montada por encima, la fuerza invisible se multiplica por 100! Todo es mucho más fotogénico con nata montada :-)
La gente que me conoce ya se espera a que haga la foto antes de empezar a comer o me colocan los platos para que la composición y la luz queden mejor. Qué paciencia :-) 
Me consuela saber que no soy la única, de hecho hay mucha gente que le pasa lo mismo; adictos a subir a Instagram fotos de comida. Mal de muchos...
Pronto habrá grupos de apoyo para superar la adicción a Instagram (si no los hay ya). Mientras, los que no tenéis Instagram tendréis que seguir sufriendo y ver lo que comemos. Lo siento. Es la fuerza invisible, no soy yo ;-)


2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.