DELTA DE L'EBRE: UN PAISAJE DIFERENTE

¿Conducir 200km para ver una puesta de sol? Si la puesta de sol es tan espectacular como ésta, puedo conducir 100km más si hace falta ;-)

El Delta de l’Ebre es un paisaje diferente. Vegetación diferente, casas diferentes, luz diferente. Me encantó y pienso repetir. Estuvimos poco rato, lo justo para ver la puesta de sol y hacer 4 fotos, pero valió la pena. 
Si tuviese que describirlo en una palabra sería "paz" (esto me ha quedado un poco hippie, pero a veces me sale mi lado "flower power" y no lo puedo evitar...paz y amor!!).

Hacerle fotos a un paisaje bonito creo que no tiene mucho mérito porque van a salir bonitas sí o sí; disparas y...voilà, foto bonita :-) Pero bueno, os las enseño igualmente porque ya sabéis que me encanta enseñar mis fotos ;-) 

Ah, si no habéis visitado el Delta aún, no os lo podéis perder, recomendable 100%. Ahora que tenéis unos días de fiesta por Semana Santa, no tenéis excusa. Yo volveré.




 



10 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.