ACCIÓN GANCHILLERA EN EL MUSEO

Mira que he hecho ganchillo en un montón de lugares diferentes, como en bares, parques, en la universidad, en casa de amigas, en plazas, en tiendas, en la playa…pero nunca pensé que acabaría ganchilleando en el Museo de Paleontología de Sabadell. Un lugar curioso :-)

El evento lo organizaban "Les Pirates del Ganxet” para colaborar en la Semana de la Ciencia de Sabadell. Prepararon una quedada en el museo, abierta a todo el mundo, para tejer huesos, herramientas y cualquier pieza de ganchillo y crear así una excavación de fósiles de dinosaurios que se expondrá en el museo en Noviembre. 

La organización fue perfecta, hasta nos dieron desayuno casero hecho por ellas mismas; qué artistas!

Fue todo un éxito. Las mesas estuvieron llenas de gente motivada, tejiendo durante toda la mañana :-)

Además, pude conocer en persona a varias blogueras, entre ellas a "Tres pompones" con la que tengo contacto desde hace tiempo a través de nuestros blogs pero nunca nos habíamos visto face to face :-) Paula, un placer conocerte!







4 comentarios:

  1. Que bien nos lo pasamos, eh?
    Me encantan tus fotos, pero falta alguna de tu hueso, te quedó genial!!! Yo estoy terminando el mío, a ver como me las apaño para hacer la parte final...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no hice ninguna foto del hueso con la cámara, la hice con el móvil ;-)

      La parte final fue freestyle del todo, aunque al final quedó bien :-)

      A ver si nos vemos en la próxima!

      Eliminar
  2. M'encanta tu blog!! Qué pena no haverte conocido este sábado pasado, yo también soy pirata, pero por compromisos no pude venir! Muchas grácias por tu post, genial!! Nos hace muy feliz que la gente participara con tantas ganas!! Nos vemos el próximo dia en el museo!!
    Núria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, intentaré ir al museo el próximo día, así os ayudo y conozco a todas las piratas :-)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.